lunes, 26 de enero de 2009

frases 2

Pues como sigo sin material y sin vida social, lo único que puedo hacer es acordarme de cómo me suelo burlar de la gente, recordando todo, con solo anotarlo en mi celular y ahora que lo pienso siempre está en mi bolsillo son pocas las veces que está lejos de mí, y ahí tengo anotado muchas notas de la vida que cualquiera que lo vea se enteraría de mi vida confidencial y e muchos de ms secretos, bueno aquí está la segunda parte de aquellas frases que me tome la molestia de anotar, solo van 10:
Pupilas gustativas – Daniel
Me pegaste el tubo – Daniel (se refería a un golpe, no a un pegamento, aclaro)
Mas Mejor – Roelí (Otro de mi salón)
Habían tantas personas que no había nadie – Daniel (en serio, creo que él nació para esto de las frases)
Tu refresco tiene agua – Beto (no se en que estaba pensando)
Más Después – Roelí (creo que tiene una fascinación por el más)
Rehidratarme de nuevo – Silvana (sé que no suena tonto, pero si se fijan bien lo sabrán… una pista: el prefijo Re)
Rápido pero despacio – mi mamá (a veces pasan estas cosas)
A la bimbo a la bom – Miriam (en su defensa puedo decir que tiene menos de 2 años, pero eso es muy chistoso)
Voy un rato a pasar el rato – ese fui yo (andaba medio inconsciente y con mucho frio).
Bueno eso es todo por ahora después traeré la tercera parte aunque me faltan unas frases para completar… pues eso: Adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya siempre traes el celular menos cuando trato de comunicarme contigo.
y acuerdate de aquella frase
"han visto la caricatura de bananin y bananon" no se cual sea pero lo dijiste una vez....balgeri