sábado, 24 de enero de 2009

Frases Parte 1

Creo que es tiempo de escribir algo que he estado preparando durante un buen tiempo, que empezó como una burla de un buen amigo: Cesar o como lo conozco desde que me lo presentaron: Washa, cuando lo conocí el empezó burlándose de las frases mal pronunciadas que a mí me parecieron divertidas así que mi deber desde ese día fue encontrar todas las malas pronunciaciones de la gente a mi alrededor, así que a continuación les mostrare las frases y sus diferentes autores:
Aunque ahora solo pondré 10 por el tiempo (la dueña del hogar me llama a una misión)

Cuando veo a ver, no veo – Daniel
Vacas Cafeces – Daniel (de nuevo)
Piratero - Itachix
Tehuantepeteca - Yo (es Tehuana, me consta)
Más Después – Roeli
Los quiero ver en silencio – Maestra de historia (no me acuerdo como se llama)
Quiero oír que estén en silencio – Maestra de historia (de nuevo, es que no aprende)
Suicidémoslo – Washa
El cuello sirve para sostener la cabeza – Maestro sustituto de Capacitación para Trabajo
Un litro de agua equivale… a un litro de agua – Maestro de Física

Aquí acaba todo por hoy continuara… cuando yo quiera, y cuando cumpla la misión antes dicha.
Próximamente el blog de un nuevo ninja de la aldea…. A no, ya no, lo exiliaron, pero esa era la idea, bueno Baybay nakamas

No hay comentarios.: