jueves, 8 de julio de 2010

Alicia

no se si por acabar de leer el manga 18 de ichigo %100, por no tener celular o por que tenia tiempo que no la veía, pero estuve pensando demasiado en ella, mi cabeza pensaba demasiadas cosas sobre, que hacer, que decir, como caminar, como reaccionar, tenia ganas de abrazarla, besarle tomarla de la mano mientras caminaba a su lado, sentía como se rozaban nuestros dedos, sus dedos eran tan cálidos, pensaba en que podía responderlo, pero aparte de la situación incomoda e la que nos encontrábamos rodeados de los demás amigos, mis pensamientos me decían que no debía hacerlo pero no puedo controlar aquellos pensamientos por ella, mi corazón aclarado y la idea de tenerla en mis brazos, veía sutilmente su espalda blanca, sus cabellos dorados, y sus labios rosas tan tentadores, si estuviéramos solos, no me podría controlar y la besaría sin razón y con pasión, mis ojos no podían separarse de ella y tuve que ignorarle aparentemente alejar mi vista lo mas posible actuando fríamente con ella, y por dentro muriéndome por ella, conseguí su numero, aunque no tengo teléfono ahora, soy capas de conseguir alguno solo para marcarle, oír su voz y decirle lo que siento, me enamoro en un segundo y ahora quiero tenerla de nuevo a mi lado, me quede inmerso en mis pensamientos y ahora solo me resta esperar a mañana y ver de nuevo su sonrisa y ahora si, estoy seguro, le diré que la quiero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diselo, diselo!!

jajaja yo bien emocionada, esque que bonito es el amor

Dichosos aquellos que lo tienen

U_U

Cuidate, que estes bien

byE