viernes, 30 de julio de 2010

hoy

hoy no veré mas los contactos de mi messenger, facebook, el ares, mis juegos, hoy no leeré mas los mangas de Ichigo 100%, los comentarios de mi blog, los twitt de mi twitter, mis amigos, los paisajes, las playas, las chicas, las aventuras, hoy no dormiré mas en mi cama al final de la habitación, hoy no podre tocar mas mi guitarra, la batería, simplemente hay muchas cosas que no volver a hacer... no en estos días, hasta que regrese y vuelva a la normalidad, ahora solo me despediré y para mas información de mi, pueden visitar mi vida diaria... adiós...
por ahora, el lunes comienza mi primer día de universidad espero y sea tan agradable como lo he imaginado estos días

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte el lunes, que te vaya bien

y hechale ganotas!!!

:D