miércoles, 7 de julio de 2010

melancolia

hoy leí el manga 17 de ichigo 100, asistí a la graduación de mi sobrina (hija de mi prima) recordé demasiadas personas, situaciones y no sabia que hacer ni que decir, me divertí y reflexione de mas sobre lo que seria en mi graduación , gente que no veré, gente que quise, niñas que me gustan, amigos en quien confié, divertí, salí, no se que decir mi cabeza esta llena de muchas cosas, este post no tiene mucha importancia y pasara a la historia como los demás, sin nada de merito, pero tengo que decir lo que siento, lo que pienso para no olvidarle, mi cabeza esta muy confundida, es hora de decidirme, y saber lo que quiero.
estoy extraño pero al final sigo vivo... no se, en serio no me conozco, o mas bien, no quiero saber de mi ahora mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludines


tu no te preocupes por reconocerte o saber de ti mismo, luego cuando menos te lo esperes.. Voilá ahi estas!!

:D

cuidate mucho y hechale ganitas a todo!