lunes, 4 de julio de 2011

Números

hace casi 3 años escribí un post llamado Numerologia que trataba sobre una lista de números que decían detalles sobre mi vida obviamente basada en los números que estaban, pero ahora daré una prueba de que trata. esto es un Meme no si exista o si lo inventare yo pero las reglas son fáciles, nombro a 3 personas (las cuales debes avisarle en su blog correspondiente) y estas deben de responder al Meme en su blog, así que sin mas, comenzamos:

1. de Agosto comienza el nuevo ciclo escolar, ansioso por las nuevas Materias de la Uni.
2. veces he ido a San Cristóbal, claro acompañadito (allá hace frió).
3. semestre es al que voy a cursar este nuevo ciclo escolar.
4. de Diciembre es mi Cumpleaños.
5. libros tengo inconcluso en Tuxtla Gutierrez pero me faltan como 4 capítulos de cada libro.
6. años recopilados de Post están en mi Blog.
7. semanas llevo de vacaciones, ya solo queda un mes mas.
8. son el máximo de canciones que puedo memorizar (con acordes, letra y todo).
9. pulseras tenia en mi muñeca derecha pero me las quite un día que decidí quitarme la imagen.
10. de agosto es el día que cumplire un año siendo novio de Marcela.
11. AM la hora que despierto ultimadamente.
12. de octubre fue la fecha del primer viaje que hice a San Cristóbal de las Casas.
13. 39 am la hora de ahorita (entiendase como la 1: 39 de la mañana).
14. de febrero del 2011 fecha para recordar, recuerdo regalar por primera vez una flor en mi vida.
15. años tenia cuando comencé a tocar en una banda H2O.
16. minutos me he tardado pensando en que poner en este sitio, aunque no da para mas, mi imaginacion.
17. es la edad que tenia cuando deje la banda y Tapachula.
18. vídeos he subido en total a Wacazixkaldu.
19. Volúmenes tiene mi Manga Favorito Ichigo %100.
20. de octubre fue la fecha del primer Juniercoles en Wacazixcalu.


y ahora si los 3 afortunados son ... Marcela, Chio y Ave de Estinfalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ea!!

Gracias :P

lo publicaré más al rato en mi blog...esta divertido e interesante

sale cuidate mucho

byE

saludines