miércoles, 26 de octubre de 2011

Estoy enfermo

No recuerdo cuando fue la última vez que me enferme, pero si sé que fue acá en Tuxtla, el clima de acá varía demasiado, me siento enfermo, por momentos con fiebre, gripe y mucha tos, pero los días pasan y con ellos, espero también las enfermedades, no me agrada como a muchos el estar enfermo y no lo disfruto para nada, pasando a otras cosas, sigo comiendo pollo, todos los días, no es queja pero es un recordatorio para acordarme que en este momento me siento algo triste de tener que seguir con la rutinaria comida de solamente pollo con diminutas variaciones, pero no puedo quejarme sigue siendo comida, cosa que muchos no tienen, espero mi estomago no sea exigente y el sabor no se me haga costumbre sino dejare de disfrutar la comida nuevamente, algo desagradable y poco deseable, entonces como no tengo más que escribir, me despido, enfermo y ... solo enfermo.

No hay comentarios.: