sábado, 22 de octubre de 2011

Octubre no Termina Aún

Mas que el mes, Octubre no deja de representar para mi, un signo de $ son muchos gastos acumulados en la escuela, y no puedo comprender de donde sacan tanto por gastar, todo al parecer es tan necesario y sin dinero no podrás aprobar las materias, como que los conocimientos se dan a partir de practicas caras.
Faltan pocos días para el cumpleaños de mi hermano, recuerdo como en años pasados, mi mamá cocinaba un pay para su cumpleaños, una comida bien elaborada tipo restaurante, deliciosas por cierto, y yo podía regalarle algún regalo no muy caro pero que decía que lo tomaba muy en cuenta, últimamente he querido darle un genial detalle que significaría bastante para mí obsequiarlo y creo que el entendería el valor sentimental que tendrá cuando se lo dé, ahora solo me falta esperar a que termine el mes, aunque... Octubre no Termina Aún.

No hay comentarios.: