viernes, 7 de octubre de 2011

Importancia

Tengo que decirlo, para mi hay muchas personas importantes en mi vida, que son, fueron y serán SIEMPRE importantes para mí, entre ellas mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermano, mi amigo, Beto, y una mujer que me enamoro por primera vez: Marcela, ultimamente me vuelto involucrado con la mayoría de las personas importantes para mi, aunque se que tal vez he dejado de ser importante para una persona, en mi corazón sigue y seguirán TODOS esas personas, cada una con un gran valor en mi vida, la verdad ultimamente muchas personas han decidió darme la espalda, la verdad no me importa, por que en mi vida no han hecho ese gran cambio que solo estas 5 personas lo han hecho y no me importa tener media ciudad viéndome con desprecio y molestia, mientras pueda sonreirle a mis 5 personas importantes, el mundo no ha dejado de girar, el mio solo se esta haciendo lento, pero mis 5 estrellas importantes M, G, J, A y M siempre estarán en mi corazón, hasta la eternidad.

1 comentario:

Shinji dijo...

jum!
(*da la espalda y mira feo)

No ya en serio, pocos tienen eso claro.

Saludos!
:D