domingo, 30 de octubre de 2011

Ahora ya sería Mañana

  El tiempo se ha retrasado una hora y este día ya hubiera sido otro si no fuera por el mismo cambio, me siento melancólico, tal vez, escuchar Under The Sky me trae viejos recuerdos donde me la pasaba horas frente al televisor, acostado sobre el sofá, a unos pasos del refrigerador donde mi felicidad era justo eso, tener presente que el mundo donde vivía no era más grande que la casa donde me encontraba, podía ver a personas, salir y entrar a mi mundo pero yo no me movía de aquel sofá, donde podía estar cómodo, tranquilo, y seguro, ahora estoy en un mundo totalmente distinto donde gira a mi antojo, donde yo controlo que tan rápido o lento puede girar mi universo, y me encuentro confundido y a la vez emocionado, es como cuando a un niño pequeño le dicen, elije lo que quieras, es un gran poder, donde tu tienes por primera vez la decisión y te asusta, te abruma pensar como el control lo tienes tú y solo tú, donde no necesitas "la aprobación de algún adulto" para poder tomar alguna decisión, donde tú, eres el adulto y te encuentras con la extraña idea de que Ahora ya sería Mañana.

No hay comentarios.: