sábado, 12 de noviembre de 2011

Ayer me dijo un Ave

Nunca entiendo mis emociones, ante situaciones extremadamente complicadas, tristes, deprimentes, hasta emocionantes, no puedo expresar y liberar emociones, o sensaciones, se me hace un tanto difícil llorar plenamente, pero si se tratara de emociones o reacciones ocultas, puedo llorar por perder un objeto tonto que no vale nada, pero aún así me pasa, hoy llore por haber perdido un termo con agua, recuerdo haber llorado hace años por un carta de Yu Gi Oh! pirata que no valía ni un peso, pero ese valor de perder algo es tan intenso en mi, que con solo escuchar "Ayer me dijo un ave" de Caifanes comencé a soltar lágrimas sin previo aviso, no sé como funciona todo esto, pero si entiendo que ya paso, extraño a mi familia, extraño las chucherías, extraño dormir 12 horas, extraño muchas cosas, pero mi corazón aún reprime mis deseos, me quedan como 36 horas para entregar un proyecto final, 50 horas para el siguiente y 6 días para el último, pero no es presión lo que tengo, es más bien, no tener motivación, necesito motivarme desafortunadamente no tengo por el momento ese impulso y motivación que me hacen falta, me hace sentir triste.


1 comentario:

Shinji dijo...

¿un termo?
que llevaba, ¿droga?

saludos!
:D