sábado, 19 de noviembre de 2011

Semestres

Un Semestre, ¿son 6 meses? mi tercer semestre en la Universidad está a punto de finalizar, me falta una semana para poder decir que estoy libre de la escuela de nuevo, preocupaciones creo que no tengo muchas por el momento, solo me siento cansado, estresado y con ganas de apretar el botón de reiniciar, como todos los años y como los otros semestres, he vivido cosas nuevas, algunas buenas otras malas, creo que todos han pasado por cosas distintas, lo único que sé y que quiero es poder olvidarme de todas las cosas que no me permitirán avanzar, quiero gritar, quiero reír, quiero correr, quiero llorar, quiero expresarme sin tener miedo a lo que le ocasione a alguien más, quiero tomar decisiones egoístamente, quiero ahorrar para comprarme lo que quiero, quiero demasiadas cosas, esperemos que el próximo año, las cosas vayan haciendome madurar más,crecer y tener mucho más responsabilidad.

No hay comentarios.: