domingo, 27 de noviembre de 2011

El segundo Trabajo de mi Novia

Si bien me he estado esforzando por conseguir un empleo y ser un poco más responsable hoy me he dado cuenta que el hecho de ser mujer y un poco adorable son cosas que los jefes buscan en sus empleados, marcela ha conseguido hoy su segundo empleo en el año, cada vez me hace creer que el hecho de ser hombre me resta puntos al momento de conseguir empleo y poco a poco pierdo la esperanza y si conseguiré un empleo, pienso en que si ahora que sigo estudiando se me dificulta encontrar un empleo, cuando se me terminen los estudios será aún más difícil, un maestro me dijo hace tiempo "el futuro que tengas después de acabar la escuela, depende de que haces en el tiempo en el que no estás en la escuela" sé que suena algo complicado pero no lo es, tiene razón el hecho de que si no hacemos nada, no podremos pedir por algo que no hemos hecho, creo que es mi tiempo de ponerme a hacer cosas productivas o al menos algo que pueda servirme en un futuro, uno nunca sabe que le servirá en su futuro, lo único que sé es que ahora mismo me encuentro desempleado mientras hoy pude observar el segundo trabajo de mi novia.

No hay comentarios.: