domingo, 6 de noviembre de 2011

Zeetai Kareshi

Tal ves el hecho de terminar de leer otro manga shojo, o por que mientras redacto esto, escucho la canción más emotiva de la película "Hachiko: Siempre a tu Lado" que estoy con la sensación de querer llorar, desde muy temprano, recibí un mensaje de mi mejor amigo: Beto, luego más tarde termine de leer el manga de Zeetai Kareshi: Novio Definitivo, más tarde mi familia me habla y hace recordar momentos muy bonitos y nostálgicos y luego se me ocurre revisar mis antiguos mangas (digitales) y me encuentro con el disco equivocado y es el de Hachiko, veo una parte emotiva y la canción, esa canción que tanto me da nostalgia, como si yo fuera el de la historia, normalmente me pasa que puedo identificarme con los personajes y me emociona las historias que leo, o veo, hoy solo puedo decir que ha sido un día donde me he puesto muy sensible, la pregunta será si seguiré así los siguientes días o me dormiré y olvidaré lo que hoy sentí...


No hay comentarios.: