lunes, 11 de enero de 2016

Enero

Y en el momento que vi la fecha me di cuenta que ya era enero, y no enero sino que ya había pasado una semana, el tiempo transcurre sin que lo perciba, más cambios antes de otros cambios y llamadas que uno nunca se espera, hace 9 meses estaba en un hotel de Guatemala y hoy recibí una llamada de mi compañero en ese entonces de habitación, hace un par de dias recibi una llamada que esperaba el año pasado y que ya había perdido las esperanzas, pero no, me han ofrecido una gran oportunidad en mi vida, demasiado importante en el transcurso de mi vida pero aún no estoy seguro, se lo he contado a pocas personas además de mi familia, pero sigo sin creer que puede ser real, estoy dando pasos a ciegas y no quiero ilusionarme vagamente pero puede que mi futuro esté por cambiar este año.
Y la prueba está en este pequeño pensamiento que resume lo que aprendí en el 2015 y unos días de este año nuevo.

No hay comentarios.: