lunes, 18 de enero de 2016

Quiero...

Quiero enamorarme perdidamente de ella, quiero hacerla feliz dia a dia, ver una sonrisa dibujada en su rostro y un rubor en sus mejillas cuando me vea, quiero ver ese brillo en sus ojos de los que tanto escucho, quiero ser el motivo por el que sonría sin motivos, quiero que ella sea la persona que pase por mi mente cuando mencionan a la chica perfecta, quiero que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo con tan solo tenerla cerca de mi, quiero que sus labios pronuncien mi nombre con tanta dulzura que incluso empalague mi nombre una y otra vez, quiero que sus labios sean lo mejor que alguna vez mis labios puedan probar, quiero ver como la perfección toma su nombre, quiero sentirme el hombre más privilegiado y suertudo de estar en su corazón en cada pensamiento una y otra vez, provocar sonrisas tontas en horas inciertas y en lugares inesperados, quiero ser ese alguien que no soy en su vida, en verdad quiero tantas cosas pero hoy sólo puedo querer el deseo de ella.

No hay comentarios.: