sábado, 16 de enero de 2016

Surrender

La confusión existe en la mente y el corazón de toda persona consciente de los sentimientos y pensamientos ajenos, la mayoría de las personas se ha encontrado alguna vez en esa pequeña encrucijada entre desconocer perfectamente los sentimientos y pensamientos de aquella persona que nos interesa, hoy estoy aquí con un pequeño arrollo de dudas, he tratado de ser lo más abierto con mis sentimientos y pensamientos con las personas, entregarme ciegamente y ser destrozado una y otra vez, he perdido ese miedo a ser lastimado porque aunque duela entiendo que pasará, no me parece justo que una persona me haya quitado las esperanzas de gustar, querer o sentir algo más por alguién, lo haré aunque duela, aunque conozca el final, aunque entiendo que no todos pueden ser tan valientes de entregarse ciegamente como lo hago yo, puede ser que el amor no esté hecho para mi y nadie se fijará ni en mi apariencia, ni en mis sentimientos y es abrumador la simple idea, es doloroso, y a la vez resignarse a la idea es muy complicado pero debo empezar a asimilarlo, el amor no está a la vuelta de la esquina, ni en la puerta de a lado, me siento defraudado con la vida que estoy viviendo, me siento a punto de rendirme con las cosas y dejar de esforzarme, necesito una luz de esperanza, una sonrisa que alegre al menos uno de mis días y no está, no encuentro mi motivo y en serio que quiero rendirme.

No hay comentarios.: