domingo, 31 de enero de 2016

Un día de Enero...


Así es como un mes se fue sin la trascendencia de todos los meses que nos marcan algo en la vida, que nos llenan de recuerdos y pensamientos, de dudas y de satisfacciones, este mes, fue simplemente el relleno que viene antes del clímax, la preparación a un gran recuerdo que podré contar sin dejar de sonreír, no me interesa conocer tu enero, no me importa que sea de tu vida, porque no la estoy viviendo, no quiero siquiera imaginar en la mínima anécdota de lo que enero significó para ti, quiero ser egoista, quiero ser yo y sólo yo.
He salido a correr, es lo más interesante que me ha ocurrido en mi vida y me alegra, son 40 minutos donde camino, troto y corro con todas mis energías al rededor de una cancha de futbol, veo algunas personas con frecuencia, incluso comienzo a acostumbrarme a ese ritmo, es interesante pero sobre todo lo que mas me gusta son esos minutos donde me falta el aire y me cuesta respirar tranquilo, donde mis piernas se sienten agotadas y me cuesta levantar a cada paso, donde siento que mi cabeza explotara y mi cuerpo suda cada gota de cansancio, por que en ese momento soy libre de pensamientos, ideas y de tontos recuerdos.

Enero ha sido el mes que ha iniciado una serie de relaciones personales bastante extrañas, estoy en un estado de espera para poder continuar y saber que ocurrirá en 11 meses más, este año ocurrirá algo, no lo presiento, ni tengo la certeza pero no quiero simplemente decepcionarme, por ahora solo es un día de enero...

No hay comentarios.: