lunes, 30 de mayo de 2016

Chrome

No quiero mentirte, me gusta estar contigo, me gusta besarte y abrazarte, me gusta reír contigo y platicar de lo primero que me venga en mente, me gusta cuando caminamos por las calles oscuras y me pides que tomemos el camino largo, me gusta hacerte sonreir y como disfrutas mi compañia, me gusta demasiado que me pidas que me quede y esté más tiempo contigo, me gusta sentirme cómodo y sentarnos cerca, me gusta esperarte a que salgas de tu casa para que inicien nuestras citas, me gusta cuando me pides que te diga cosas cursis y en verdad las esperas, no te voy a mentir, no te amo, tengo el corazón destrozado, no me gusta mentirte y que me obligues a decirlo, no tolero ser poco sincero e hipócrita, sé que me gusta estar contigo y paso muy buenos momentos, pero no te amo y no creo amarte, no ahora y sé perfectamente que no es por ti, es por mi, no estoy perdido por ti ni en tu mirada o lo que sea que podría enamorarme, me conmueve la pureza de tus palabras y lo abierta que eres con tus sentimientos, sé que sufres siempre que te ignoró, lo sé, y lo hago a propósito, porque yo no quiero que me ames, no quiero que sufras como yo sufrí al saber que no me amaban, no quiero que crees una dependencia, no quiero que me ames, no quiero que te enamores de mi y es por eso que soy un mal chico, no tengo derecho a jugar con tus sentimientos, no tienes la culpa de mi soledad y mi poca madurez emocional para ser sincero y acabar con esta mentira que no terminará en nada bonito, no quiero mentirte más tiempo, quiero que te aburras de mi, que me detestes y que encuentres al amor de tu vida que se que no soy yo, no quiero mentirte, me duele el corazón cuando tengo flashback, suspiro cuando pienso en el amor y en citas hermosas y tu no estas ahí, no estas en mis sentimientos, no te amo, ni si quiera se si en verdad te quiero, sólo no quiero seguir sabiendo que no es lo que yo quiero, soy egoísta, el tiempo llevó a esto, no quiero que leas esto, no quiero que llores de nuevo en mis brazos y que la impotencia te haga sufrir, no quiero que sufras por mi culpa, no quiero mentirte, yo no te amo.

No hay comentarios.: