viernes, 5 de agosto de 2016

One Dance / Hasta el Amanecer

Me siento mal, siempre que escucho un chiste sobre mi apariencia me lastima, cuando alguien decide ignorarme duele, cuando me apartan de algo se siente feo, no me gusta escuchar que se han olvidado de algo que me involucré, es tan triste cuando no me recuerdan, cuando no tienen ni un solo y miserable gramo de interés por algo de mi, es frustrante escuchar halagos a terceras personas que no me involucran más que compararme, no me gusta saber que no soy nada relevante en la vida de personas tan importantes en mi vida, me duele cuando después de 10 intentos por hablarte no puedas responder sólo uno, hiere el hecho de saber que mis sentimientos y emociones sólo son letras que se pierden en el tiempo, lastima no tener a nadie cerca para poder refugiarme.

Estoy rodeado de las personas equivocadas tal vez o yo mismo he alejado tanto a aquellos que quisieran acercarse a mi, he crecido en una soledad constante, sigo igual, escribiendo en este cuarto vacio frente a un ordenador, aùn se huele el aroma que trae la brisa sobre la lluvia fresca en los árboles, no estoy vacio de emociones, no necesito tener un motivo exacto para desahogarme en estas letras, no estoy bien, me siento vacio y con demasiada ausencia, yo también quiero sonreír como los demás, ¿Por qué no me responden? ¿Por que me ignoran? ¿En verdad no me extrañan para nada? ¿Qué rol tengo en sus grandiosas vidas? Tal vez quiero empezar con un gran abrazo y una sonrisa sincera, quiero que alguien me cuente de su día, de su vida, de sus pensamientos, de sus ideas, de sus chistes tontos, quiero que alguien me haga imaginar grandes aventuras, no estoy cansado pero si muy triste de siempre tener que entretener a otros y realmente no ser más que un instrumento, algo desechable, un pequeño animal que regresa después de cierto tiempo, esperando una caricia y una sonrisa momentánea, por que seguiré triste, me siento mal y ustedes no lo sabrán.

No hay comentarios.: