martes, 9 de agosto de 2016

The man who can't be moved

Me pregunto que tan normal es sentirse triste cada cierto tiempo, quisiera creer que son síntomas muy comunes del crecimiento, que sentirse depresivo y melancolico es parte de los años, que la soledad se debe volver tan común para poder soportarla, hoy de nuevo pierdo a alguien, como poco a poco los años me van haciendo comprender que realmente debo dejar de intentar hacer amigos, que mi lugar no es acompañado y debo estar alejado, estoy haciendo daño a las personas con las que intento involucrarme y es doloroso, me alegro que los demás comprendan que cortar la comunicación conmigo es lo más sano para su salud, desde la secundaría veo el mismo comportamiento, una y otra vez, la preparatoria y la universidad, tener pocas personas que debería considerar como amigos que terminan alejándose en los días finales, perder el contacto e imaginar que no pasa nada más, ya no duele tanto como al inicio incluso por más extraño que parezca siempre tengo la idea de que las personas que apenas conozco terminan marchándose en cualquier momento, es normal, por eso debo confiar mucho y dar todo hasta el último momento, disfrutar de la compañía y en el momento que sé que se fueron debo dejarlos ir, me siento solo, no pasa nada, pasará, siempre pasa, no es la primera vez que sucede ni la última, pero fue muy divertido, en serio me gustaba mucho el tiempo que compartí.

No hay comentarios.: