martes, 2 de agosto de 2016

The phrase that pays



Esta noche te escribo a ti pequeña desconocida, a quien siempre pienso antes de dormir, a quien aparece en mis sueños y desaparece al despertar, a ti mi pequeña desconocida a quien le he hecho tantas preguntas y no logro descifrar, a quien no comprendo pero me fascina, pequeña desconocida podría amarte si me dejaras mostrarte mi cariño sincero, mis ganas de abrazarte y me entusiasmo por acariciar tu piel, sostener tu mano y rozar tus labios, pequeña desconocida quiero decirte que mi corazón late muy fuerte por ti y mis sentimientos solo toman forma en estas letras, que soy tan tímido para decírtelo y tan torpe para demostrarlo pero créeme que quisiera con todo mi corazón que supieras cuanto te quiero, pequeña desconocida esta noche me siento triste, cansado y desanimado, siento que los días son eternos von tu ausencia, se que tú tienes ojos para alguien más y que no soy tan siquiera un poco suficiente para tener tu cariño pero en este momento que tengo tu atención quiero que sepas que mis palabras son sinceras y mis sentimientos verdaderos, pequeña desconocida, los dos sabemos que hablo de ti, pero no quiero ser solo un desconocido para ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta la sinceridad de tus palabras.
Ánimo, no desistas.
Saludos.