miércoles, 19 de octubre de 2016

Banca Movil

Hace tiempo no me sentia de esta forma, estaba teniendo una racha de felicidad esparcida en distintos momentos de este año, esta vez esta dando vueltas en mi cabeza, soy muy joven, siempre somos muy jovenes para algo, hasta los adultos mayores son jovenes para todo, siempre es lo mismo, tengo el presentimiento que todos tenemos un punto maximo de felicidad, ese punto donde todo esta bien, nosotros, el entorno, la familia, la sociedad, amistades, pareja, lo que sea, todo congenia a tu favor y todo sale bien por un momento, todo es felicidad y es el punto más alegre de la vida para uno, pero despues de ese momento poco a poco vas sintiendo fracasos, desiluciones, esos puntos tristes y deprimientes que sólo hacen apreciar más ese momento de tu vida en el que todo estaba bien, pero es imposible volver a tener ese punto de satisfacción, ¿por qué? no tengo idea pero estoy pensando seriamente que así es, lo sé, soy muy joven aùn para dar tan terrible escenario pero siempre somos jovenes y el tiempo sigue corriendo y no me veo más listo que hace un año, sólo veo como me deprime pensar en que cada día es una aproximación a un escenarío cada vez más feo.
No me siento bien, lo siento en verdad, a veces, yo tambien quiero que alguien me ayude a alegrar mis días, es triste hacerlo solo.

No hay comentarios.: