martes, 11 de octubre de 2016

Stay With Me Forever

He pensado más de un par de veces en la forma en la que nuestras vidas se unirán, tal vez tu vengas, tal vez yo vaya, tal vez sólo nos encontremos de casualidad en alguna otra parte, ya no estoy seguro si aún somos jóvenes y tenemos todo el tiempo del mundo para vivirla juntos, o quizá ya es tarde para la oportunidad que podríamos tener, me gustas y me atrae cada parte que conozco de ti en la distancia, lo sé, es tonto imaginar que acabaremos juntos, es triste imaginar que la distancia es uno de los impedimentos, ¿cómo es posible sentirte atraído por alguien que ni siquiera vez a los ojos? la verdad no lo sé, tal vez sean esas fotos tuyas que logro ver cada cierto tiempo, tal vez sea la voz que escucho en cada llamada que tenemos, tal vez sean las palabras que escribes al mandarnos mensajes ocasionales, tal vez sea la forma en la que expresas tus ideas las que me gustan, tal vez sólo sea el hecho de tenerte lejos el que haga quererte muy cerca, pero no puedo ni imaginar por algún encuentro contigo, las personas somos tan cobardes para hacer tonterías así, irnos, escaparnos y conocernos, salir por un café, tomar un café, pasear un globo y visitar algún parque, sentarnos en algún pasto a la sombra de un árbol y contar las historias más graciosas que se nos puedan ocurrir, ver como el sol desaparece y lentamente todo es más oscuro, iluminarnos de las luces de la ciudad y empaparnos del reflejo de la luna sobre nuestros rostros, platicar bajo las estrellas y apuntar todas las que podamos hasta que el cansancio se apodere de nuestros cuerpos, yo que sé, escuchar alguna canción que nos atraiga a ambos, darle un motivo al recuerdo y que perdure para siempre aquel encuentro fugaz que entre palabras juraremos y perjuraremos que volverá a ocurrir pero ambos sabemos muy en el fondo de nuestros corazones que no será así, yo que sé, no puedo predecir mi futuro, mucho menos el de ambos, pero estoy deseoso de tu presencia, y aunque mis pensamientos van aumentando mi decisión no cambia, tengo tantas ganas de saber de ti, y que en algún punto irreconocible podamos estar compartiendo un helado, alguna bebida o un beso, yo que sé, no me atrevo a decirte mis pensamientos si quiera pero espero que lo leas.

No hay comentarios.: