lunes, 31 de octubre de 2016

Pizza

Te escribo esto para cuando decidas verlo, cuando estes dispuesta a regalarme 3 minutos de tu tiempo y 35 minutos de tu atención, quiero que me relgaes un espacio en tus pensamientos, y me dediques un par de suspiros, quisiera permanecer en tu memoria, por que no lo sabes pero te has robado mi inspiración y mis letras, te has apoderado de mis parrafos y mis ideas, de mis rimas y mis versos de mis pensamientos y mis deseos.
Ayer me enteré que prefieres no pensarme por que no quieres decepcionarte que has decidido no creerme para no ilusionarte, ayer comprendí que en verdad me gustaría quererte de una forma más sincera por que no quiero mentirte pero yo también tengo miedo de creer lo que siento, he suspirado al confesarte mis sentmientos y he pasado horas pensando en como acercarme a ti, como ser tan sólo un poco bueno para ti, como siquiera obtener un poco de tu atención.
No te voy a mentir quiero tenerte en mi vida y me encantaría estar en la tuya.

No hay comentarios.: