sábado, 22 de octubre de 2016

Purpurina


No te mentiré tengo mucho miedo, no te conozco y no quiero estropearlo pero lo estoy haciendo, soy un idiota que no comprende nada y tu no me ayudas, ni me das pistas, he intentado de decirte lo mucho que me gustas, hoy mi corazón suprimia un suspiro y me puse tan nervioso de decirte con mi voz lo mucho que me gustabas, soy un tonto y siempre lo seré, no sé como demostrar de una forma normal mis sentimientos, no quiero asustarte, no quiero que pienses que soy un tonto desquiciado, hoy de camino a casa he pensado en lo fabuloso que sería pasar mi cumpleaños cerca de ti, la oportunidad perfecta para conocerte y poder tener una cita contigo, tengo mucho miedo de expresarte mis sentimientos, mis emociones y mis pensamientos respecto a ti, por que no sólo me gustas demasiado, si no que comparto mucho de mi tiempo contigo y no quisiera que de pronto decidas distanciarte por que te empieza a incomodar mi insistencia, no sé que piensas, que sientes, que crees, que imaginas, que quieres, no sé si estas a gusto tras mis preguntas, ni siquiera sé que piensas de mis múltiples declaraciones de amor, tal vez sólo me ves como aquel tonto que insiste en decirle lo mucho que le gustas y lo lejos que está, lo imposible que crees que es o lo ilógico que parece.
No quiero que descubras mis miedos, por que son muchos, me da miedo decirte lo asombrosa que eres, lo bonita que me pareces o lo entusiasta que demuestras, estoy fascinado contigo y no quiero que sepas el miedo que tengo por no conocerte, el miedo que tengo por que tu no quieras conocerme, lo decepcionante que podría ser mi estatura, mi complexión, mi apariencia, mis sentimientos, mis emociones, mis palabras y mis pensamientos, estoy seguro que tu mereces a tu persona ideal, quien llene tus espectativas, que baje sol y luna, estrellas y constelaciones, sueños e ilusiones, aquel que pueda cantarte una serenata romántica, quien pueda recitarte un buen poema, quien pueda estrecharte entre sus brazos sin que te sientas incomoda, quien pueda besarte y querer detener el tiempo, quien estreche tu mano y te haga sentir segura, sé que te mereces lo mejor y no sabes del miedo que tengo de que ni siquiera me acerque a los talones de alguien así.
Tengo miedo de no ser nadie en tu vida por que justo ahora tu eres alguien muy importante en la mia, eres lo que no quiero perder y aún no veo, eres quien quiero querer y que no sea un sueño, eres quien quiero lleguemos a ser y no una ilusión, quiero que me llegues a ver y permanecer en tu razón, tu suspiro, tu ser y tu corazón.
Me gustas, me gustas demasiado y no sé como decírtelo.

No hay comentarios.: