miércoles, 29 de julio de 2009

Calor

hace mucho calor... umhh yo me había dicho a mi mismo que el próximo post (osera este) me despediría de todos los demás amigos fuera de la escuela, pero como ya ando en Oaxaca pues, como que para que no?, además yo se que un día regresare, bien cambiado y los visitare a todos... los que me acuerde de sus casas, armaremos relajo y todo, así que este post sera para dar comienzo a mi próxima nueva vida, llena de cambios y situaciones divertidas, con mi nuevo alter-ego que aun no se cual sera, ahora buscare uno, (esperen... deja vù) bueno díganme un sobrenombre o un nuevo carácter y de ahí saldrá mi nueva personalidad jaja, así soy, así seré, yo y mis otras personalidades, chico naruto, h-pura, gato, ryoma, honey, chico transformador, carita, yuyu, chaparro, batako, jaime, junior (no recuerdo) pero díganme uno nuevo, acepto lo que sea, prometido con el dedo meñique...

3 comentarios:

Shinji dijo...

¿hijo contento con todas las comodidades de la familia? Averigua cuando cuesta la guitarra para que te compre una.

Saludos!
:D

balgeri dijo...

hey como permites que te diga hijo ese pequeño maleante? tu puedes, superate

F 3 niX dijo...

hey junior k tal, acerca de los apodos o identidades recuerda "el dotado· jaja es muy bueno y un consejo de amigo se paciente y no esperes siempre que las cosas lleguen a ti, en ocaciones debemos buscarlas y siempre mantente feliiiiiiiiiz
--see you--