domingo, 12 de julio de 2009

decisión

hoy hablare sobre algo que me ha estado afectando ultimamente y es tomar decisiones, aunque siempre es un problema tomar una decisión, es cosa de escocer una entre varias posibilidad es o negar todas hasta quedarte con una la mas fuerte o las conveniente, las decisiones deciden el próximo camino osea la próxima decisión que se tomara así que se tiene que escocer caudalosamente y sin negarla o no aceptarla ya que al final de cuentas es tu propia decisión, (creo que no estoy diciendo nada), al final lo que me queda es decidir que hacer, alguien una vez me dijo: "¿que quieres hacer?", "entonces has lo contrario, ahora tu mente no esta para decisiones todas son correctas y hacen que te vaya peor así que no tomes decisiones o entonces has lo contrario", eso me sirvió para dejar de tomar decisiones apresuradamente y analizar las respuestas, lo que habrá después de tomar mi decisión.

No hay comentarios.: