jueves, 9 de julio de 2009

Expectativa

La vida rutinaria puede cambiar con el hecho de conocer a una persona, o de hacer por uno mismo aquellas cosas que simplemente no se acostumbran a hacer, salirse de la rutina a veces puede ser un pequeño cambio insignificante o cambiarte gran parte de la vida, yo me alegro de todas las cosas que interfirieron en mi vida, de todas las cosas que me llegaron de imprevisto para hacerme cambiar, pude conseguir muchas cosas, igualmente perdí muchas costumbres, gane y tuve muchos beneficios, pude madurar mentalmente, agradezco a muchas personas que me mostraron detalles que a simple vista no se puede ver, cosas de mi que no sabia, extrañare eso, ahora espero conocer a mas gente con mas ideas, costumbres, manías, gustos, que me puedan mostrar nuevos mundos que no había ni quiera imaginado de su existencia o su valor, es cierto que me entristece irme pero también me alegra tener una nueva vida llena de cosas nuevas un mundo por explorar, aunque el final se acerque, el inicio le sigue.

1 comentario:

Karen dijo...

tienes razon sobre lo que escribes los encuentros nos cambian siempre, hacen que creemos vinculos invisibles con la gente nunca crei enconntar un blog como el tuyo creo que sera interesante leer un blog de un chico otaku de preparatoria
saludos desde puebla mexico