lunes, 20 de julio de 2009

Pasado

No sabia bien si titular al post: Tapachula o 4° "C", pues los dos tienen que ver con mi ahora, pasado así que mejor hablare así, como pasado,pues solo quiero dedicar esto, a mi pasado en Tapachula, pues quiero escribir esto antes de irme, no se, todas las personas que conocí, me dieron algo de que aprender unos mucho otros menos, aun no se, pero quiero escribir de todos aquellas personas que intervieniron en mi vida de estudiante aquí, pero eso se diría que empezó en preparatoria, pero, escribiré pues.

4°"C": se que no fui muy sociable con mi salón pero igualmente los amigos que tuve ahí, fueron muy buenos amigos, así que aquí va algo de cada uno de ellos, los alumnos del 4° "C"

(primero mujeres)

Angela: ella seria la ultima mujer que entro al grupo así que empezare con ella, umhh, creo que fui el primero del salón (ex-salón) que le hable... si... fui yo, ella me lo dijo, a ella le gustaba el anime (igual que a mi) así que fue fácil ser amigo de ella, aunque algo fresa (según ella) era divertida y agresiva (si lo lee, no es cierto... casi) muy buena amiga.

Alicia: muy buena amiga también, al final se volvió mejor amiga de Angela, eso estuvo bien y en palabras ajenas diré "se le veía mas contenta el ultimo semestre"

Gaby: la conocí muy bien en primero (se me declaro y la tuve que rechazar, perdón), no se por que lo digo, son cosas intimas, era divertida aunque en el segundo año, no hable mucho con ella (casi nada).

Amauri: (creo que asi se escribe) pocas veces hable con ella, pero era divertida me hubiera gustado hablar con ella mas

Georgina: tampoco hable mucho con ella (casi nada) creo que nuestras amistades no eran las mismas) pero se veia divertida al desafiar a borrazzz

Karla: ni idea si se escribe así, ella era igual de desafiadora que Georgina (sino es que mas), muy amigas las dos.

Andrea: muy divertida (todas lo son), novia de Juan (Ciderol), se distancio un poco del grupo por el, pero no fue nada.

Karen: (del rosario) a mi punto de vista, una niña bien, se veía con buenos modales y todo, pero uno nunca sabe, pues.

Gina: fue buena amiga en 1° año, en segundo ya no me quiso hablar así que pues, ni modo, era divertida... y la chica-emo.

Lucy: muy buena amiga, en 1° me sentaba a su lado... a veces, divertida, peligrosa, agresiva (no es en serio he... algo), la chica-rara.

Karla: (agustín) me decía Jaime, solo por que escribía yo poemas y eso, antes medio salón la odiaba y yo le era indiferente, cambio a finales del año.

Angélica: (Rincón) era divertida, me acuerdo que en primer año se me subió encima mientras hacíamos una maqueta de química, divertida.

Cecilia: pocas veces hable con ella, pero bueno una compañera al fin de cuentas, la chica-fresa (que alguien me pruebe lo contrario).

Diana: (alejandra): divertida aunque a veces me quedaba viendo con cara de: "no tienes remedio", buena amiga desde 1° año.

Laura: me encanto un día que le gano a Jose en 1° en una prueba de matemáticas, eso estuvo gandalla, una compañera muy inteligente.

Viviana: ella se unio en el 3° semestre y se hizo muy amiga de ellas (ya saben a quien), pocas veces hable con ella.

Saira: como olvidarle, la conocía desde 1° año y me molestaban con ella, algo pequeña (no es cierto... mucho), grandiosa a fin de cuentas.

Steffany: aunque algo rara, es divertida, me dijo se te aprecia (algo mala onda) pero me lleve bien con ella. consejo: ya no te pelees con Carlos (el te gana siempre).

Denisse: (denze) llego en 3° semestre, fue divertida, me acuerdo que la primera vez que hable con ella, no me creyó sobre mi nombre y me arrastro a la dirección y pregunto sobre las faltas a mi nombre, casi me mete en problemas pero la libramos, muy genial para la primera vez que nos conocíamos, spanish girl, yeahh

Angélica: (kika) algo rara pero quien no, no fuimos muy buenos amigos pero nos llevamos bien... creo, genial cuando fuimos a catay, era la mas baja de todo el salon... o no?.

Karen: (fernanda) tampoco me lleve muy bien con ella, pero al menos me hablaba... creo, tal vez no.

Abril: al principio no hable mucho contigo pero, nos llevamos bien... aunque fuera de la escuela, tampoco llegamos a hacer tan buenos amigos pero algo es algo que no?, chica-telcel, chica-movistar.

Brenda: aunque no me llevaba bien con ella, me hice buen amigo al final del curso, gracias a los grandiosos zumbidos del messenger versión salón que por cierto, YO cree (... digo por si a alguien le importa), algún día te derrotare con mi bruto.

Diana: (chii, Aura) una grandiosa amiga, una de las mejores amigas que pude tener, grandioso cuando entraste al 3° "C" (aun era 3°), sino no podría hablarte como lo hice, me escuchaste cuando nadie mas lo hacia, hasta te saltaste una clase colo por mi... y porque era biología, te quiero amiga (evitare rumores), eres genial, recuerdalo, excelente amiga, la recomiendo.

Sheyla: (creo que se escribe con i, pero así te digo yo), eres la única que conocía al comenzar la preparatoria, aunque no nos llevamos bien en secundaria, llegamos a ser muy buenos amigos, diría que fuiste y una de mis mejor amigas, para mi lo fuiste, te agradezco todas las veces que me escuchaste, quien diría que seriamos atan buenos amigos, viéndonos en secundaria, hasta el punto de estar en la misma banda (H2O por siempre), te quiero amiga aunque no lo diga muy seguido (nunca), me conoces, Chica-panda, Chica-ventana, (arenita, lilo, caguama... etc, etc.).

(Men´s Hombres, cuates)

Pedro: (kira) el ultimo hombre en unirse al salón, muy extraño tal vez por su fascinación con el gore, fue un gran amigo, Kira

Oscar: creo que me hubiera llevado bien con el, si hubiera sabido antes de su banda, pero no se pudo.

Milton: Angélica (Rincón) me confundió varias veces con el, me enoje por eso, pero buen cuate, grafitero por lo que se.

Jorge: (fido, no me acuerdo si ese es su verdadero nombre, solo el apodo) divertido aunque algo extraño a veces, no hable casi nada con el.

Christoffer: llama la atención desde el primer momento en el que lo ves, es gracioso, y genial, se me acercaba a preguntar sobre matemáticas, cuando Jose no ayudaba.

Jose: (You) que seria del "C" sin el?, en serio, a quien molestarían si no fuera el, grandioso, se extrañara gritar todo el salón en conjunto su apodo, broma cuate, broma, se te aprecia... algo, You.

Cristian: (naxo) era divertido aunque tampoco fue buen amigo pero era genial las locuras que hacia.

Juan: (Ciderol) nadie le decía por su nombre, solo su apellido (¿era su apellido?), igual de gracioso, lo que nos quedo después de Zabala (¿quien se acuerda?) Ciderol, para Mr. prepa 1 que no?.

Josue: me acuerdo cuando tos bien emocionados por que alguien del salón saldría en la televisión a cantar, algo rara la ropa que uso, aunque algo aniñado, muy buen cuate, gran fan de micky mause.

Aminain: el que tenia nombre como de jugo (así lo dijo el), genial, buen cuate, niño bien, junto con josue.

Francisco: (gato), tenia el mismo apodo que yo, y nadie se dio cuenta, fan de rojo, me pregunto que tan aficionado era de la banda... mejor ya no pregunto.

Sion: el ultimo jefe de grupo que tuvimos y el único que sobrevivió los 2 años ahí, buen tipo, no sabia que tocaba el bajo.

Rolfi: al parecer no le gustaba sus apodos, como emo, bipolar y eso, pero siempre hay que participar mi buen.

Adrian: de la banda de guerra, nunca me callo bien, lo creí afeminado pero según era por que era fresa, no me lleve bien con el, pero se veía buen cuate.

Roeli: iba en la misma secundaria que yo pero tres grupos a lado, según las chavas pervertido, no se, no juzgo (como no?), esta bien, si lo era, muy pervertido.

Manuel: (negro) inteligente el chavo y lo demostraba, siempre quise jugar ajedrez con el, pero no se dio la ocasión, en otra vida tal vez.

Conrado: igual iba en la misma secundaria, era mi vecino de salón, no lo conoci bien pero parecía buen cuate.

Omar: parte de los 4 fantásticos... digo fantasiosos, una rara combinación, siempre juntos, igualmente se veía que podia ser inteligente.

Carlos: (pichi) el ultimo que ingreso al salon, hizo cosas inimaginables, algo presumido, pero igual cuate.

(los que se fueron)

Zabala: alguien genial y divertido que solo nos duro un semesttre pero igual estuvo padre su presencia, me puso el apodo carita... en serio.

Palomeque: no recuerdo su nombre pero se juntanba mucho con zabala y otros dos.

Fernando: (Guffi) igualmente no recuerdo su nombre pero era el numero 1 de lista, me decia changoleon... no me gusto ese apodo, para nada.

Carlos
: (creo que así se llamaba) tenia dinero y le gustaba demostrarlo, una vez el puro nos cacho a nosotros dos, por no entrar a clase de lectura en primer año, y nos reportaron por el cabello, el único recuerdo que tengo de el.

Monica: era muy buena amiga, me molestaron con ella, era muy buena amiga de alicia y por un momento creí que yo le gustaba, no lo se, y no lo sabre.

Majo: era genial, divertida, alocada, me hubiera gustado ser su amigo, muy bonita, mu gusto un tiempo (casi nada he?)

mitzi: se sentaba a mi lado en ingles, era divertida y a cada rato decía que le gustaba yo, (se aprovechaba de mi falsa inocencia).

Itsel: (no se como se escribe) jefa de grupo en 2° y 3° semestre, era genial, me gustaba al principio del año, era mi sueño imposible.

Viviana: casi nadie se acuerda de ella se fue al comenzar el semestre... el primer semestre pero me lleve bien con ella y eso cuenta.

Daniel: amigo genial, ayer fue su cumpleaños y hoy día del amigo, gracias a el mi vida cambio, no salia nunca, ni pensar quedarme a dormir a casa de alguien mas, gracias a que le hable conocí otro mundo (el de la música) puro relajo, mala onda que se allá cambiado de salon, pero se que fue por algo que le tenia miedo así que, bien por el, le agradesco mucho a el, fue muy buen amigo, recuerdo que una vez todo el salón lo odiaba como jefe de grupo (el primero del grupo) y yo era un buen amigo para el, que grandioso tiempos giualmente cuando hicimos nuestro primer intento de banda y la segunda, el por simepre H2O, te lo agradezco amigo, ya sabes, we, si algun dia te queddaras solo, yo sere el ultimo que me vaya.

Junior: yo si me quede los dos años en el salon, aunque algo desapersibido por muchos me gusto estar en ese salon y agradesco el no haberme cambiado de salon, ahora me toca cambiarme de escuela, pero siempre estare en el grupo "C", ya saben, ojala y todos me recuerden como yo los recuerdo, al menos el nombre o uno de mis tantos apodos.

Eso es todo el grupo "C", creo, sino, pues estoy perdiendo la memoria, me costo mucho tiempo recordar todos los nombres y algo de ellos, me tarde casi 2 horas pero al final lo hice, cumpli con la promesa que hice hace 1 año, de escribir sobre mi salon, el salon mas Chik, que se conosca, me despedido con mis apodos a ver quien me anota otro apodo, por cierto comneten no sean... gachos.

Atte: Ryoma, Gato, Chico-miedosito (por lucy), chico-transformador (majo), chico-naruto (primo de daniel), H-pura (daniel), Carita (zabala), Chaparro (beto), Eru-L (kira), Junior.

6 comentarios:

Aura Winter dijo...

vaya...tantas cosas...Memorias...

es algo dificil de asimilar Jr...ke te vas? porke? porque eres de los pocos amigos ke tengo..en realidad solo tngo 3...y tu eres uno d ellos..por eso es triste ke te vayas..pero bue...asi es la vida nee??

Todo Cambia...

Te Quiero Mucho.Gracias por tu amistad n_n

Junior Airam dijo...

me tarde como 4 horas para terminar este post, no recordaba varios nombres de la lista, igualmente los que se fueron, ademas en encontrar una pagina para cada persona (su metroflog), me faltaron unos cuantos, pero luego los edito, pero lo termine para el día del amigo.

Unknown dijo...

Asu, mis respetos por haber escrito sobre cada uno de tus compañeros. Alguna vez quise hacer lo mismo, pero me dio hueva y lo dejé.. jajaja.

Saludos a todos ellos (si es que llegan a leerlo) y a ti.

:P

tu primis dijo...

k padre k eskribiste todo eso para

tus amigos..aunke a ellos ni les importa y ni kieren leerlo..

pss en fin.. jejeje

es broma yo se k en cuanto lo lean

lloraran... (espero)

bueno nene

besotes!!


aki te divertiras lo doble (espero)





mua*

Danxero0s dijo...

Que pedo0 we!! haha asu madre
neta we me hiso llorar jaja!
=)
estubo chido todo eso!
cuando lo leei recorde todo ese gran relajo
pareciera ayer k sucedio todo!
apoco no!
si grandes recuerdos
pedas jaja *unas cuantas*
en catay
en tu casa
en la fiesta de deysi
las demas no recuerdo0?¿?¿?
pero estubo genial!
labanda sii!
algundia nos toparemos en una tarima


en un corcierto de rock!
o algunas jalada
asi
o en la playa cuando es semana santa
jaja
bueno quisiera seguir
escribiendo pero me sacan
asi es la cosaç!!
cuidat carnal


atte:crazy Danxer!!

karina dijo...

a su primo... mis respetos.. casi lloro y eso q ni conosco a ni uno de ellos mas q ati jejeje..

pero q buena onda q recuerdes a tus camaradas y compañeros de salon..

bueno ps te esperamos x aki... ya iris esta ensayando par jugar "gomitas" contigo jajaja


sale ps cuidate



besotes


**IKOM**