sábado, 11 de julio de 2009

my Anime

el anime y el manga ha influido mucho en mi vida, desde que empece a ser un otaku,mi vida empezó a tener rasgos que solo veía en animes y mangas, me comenzaba a comportar como una animación, mis expresiones, diálogos, situaciones tenían un o toque parecido levemente a aquellas animaciones que me han enseñado muchos valores y me han entretenido, escenas shojo, shonen, intrigantes, divertidas a veces inimaginables perro el anime ha estado muy presente en mi vida y me he dado cuenta de ello (esta semana fue una viñeta del manga ichigo %100), asi que solo me queda aceptar (muy complacido) a que mi vida ya es igual a la de un anime, mi propio anime donde yo soy el protagonista.

o ¿sera un manga?

1 comentario:

Aura Winter dijo...

WIIIIIIIIIIIII

FUI LA 8000!!!!!!!!!1


eso se merece un premio!!


jajaja


kero mi premio! XD


pues aki pasando...
el anime si influye..d hecho a veces me dicen k hago gestos XDD d anime XD

soy una chika anime wii

jajaja

ando todaaa loca ahorita..

spero ke stes bn
y ps suerte!!

n_n

tqm