domingo, 20 de junio de 2010

día del padre

nunca he pensado en que se sentirá ser padre, un procreador, ser responsable de alguien mas que no eres tu, tener a tu cuidado una vida, y ser el responsable de mandarlo por el mundo, estar a su lado y darle los consejos que le servirán el resto de su vida, aquella figura paterna, nunca me he viste como uno, y creo y pienso que aun no debería siquiera tenerlo en mente, no estoy seguro sobre tener algún hijo aunque no lo se, no me he puesto a pensar en ello aun, ni siquiera se si me casare alguna vez, solo se que aun soy un adolescente en camino a la universidad en la ultima escalera de la preparatoria para seguir el siguiente camino, el siguiente nivel estudiantil, y que cuento ahora con el apoyo de mis padres, y sus consejos y ánimos para cualquier resultado próximo, no se, ni que pensar, solo se que estoy dando lo que pueda en este presente, y me preparare para un futuro cuando lo vea mas seguro.

No hay comentarios.: