martes, 22 de junio de 2010

uno mas y ya

así el post 199 da inicio, con nuevas sorpresas, México perdió contra Uruguay 1- 0 en el mundial y por consecuencia jugara contra el enemigo que nos saco hace 4 años: argentina, yo he sido aprobado en la universidad que he querido (y la única para la que he presentado) y hoy debo exponer suficientemente excelente para acreditar mi semestral y pasar la calificación de todo un semestre basada en las palabras que salgan a partir de ahora, pasado mañana me inscribiré en la universidad y veré a una antigua amiga que tiene mucho tiempo no veo, mi mente hasta ayer estaba dando vueltas como loco, pensando en que mi futuro puede cambiar con unos simples números o algunas simples palabras, hoy he decidido seguir adelante sea cual sea mi resultado, y voy tratando de sacar buenas notas al final, es todo por ahora, me toca la siguiente prueba en una hora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah vdd.. muchos cambios y cosas nuevas, recuerdo cuando hice el ceneval para mi universidad y estaba rezando casi por quedar porque nadamas hice examen ahi y si quede

se siente tan genial

:D

Sale cuidate, vas a ver que te va a ir bien en tus calificaciones finales

:D