viernes, 18 de junio de 2010

lo de hoy

que fue eso??... me he hecho la misma pregunta demasiadas veces que he perdido la cuenta, sin embargo la situación que la genera ha sido distinta, una reacción, una emoción, una frustración, un beso, un abrazo, una palabra, hay gente que logra sacarte una gran interrogante en la cabeza haciéndote preguntar una y otra vez... ¿que fue eso?, en realidad quiero conocer a mas personas así, espontaneas, nuevas, geniales, deslumbrantes que logren sacar esa duda, esa intriga, esa emoción por saber que pasara, que sera lo nuevo impredecible que se le ocurrirá y al final como es que tu vida se va siendo envuelta en una nueva aventura gracias a tan siquiera conocer a alguien así, realmente he conocido a muchas personas en mi ultimo año de preparatoria y estoy feliz de haberlas conocido, muchas han influido en mi vida y he escrito muchas de mis experiencias y sentimientos aquí, espero seguir conociendo y viviendo nuevas y geniales aventuras con nuevos y viejos amigos, ahora solo me resta una cosa mas, antes de poder empezar una nueva aventura.. y esa es poder terminar este ciclo con una gran sonrisa y despidiéndome de mis amigos agradeciéndoles por todas las geniales experiencias, el futuro pronto sera un gran recuerdo en mi presente

No hay comentarios.: