martes, 8 de junio de 2010

expresiones

y aquí estas frente a mi en silencio, se que ahí estas, me estas mirando tus ojos se ve tan grandes y transmiten pureza, no transmites ningún sentimiento, solo me miras fijamente esperando a ver que digo, que hago, velozmente tus ojos me apresuran presionándome contra el tiempo, separo mis labios con temor a lo que puedo decir y a lo que me puedas responder, solo desvió mi mirada y ahí esta la luna, viéndonos y siendo testigo como siempre de mis hazañas y de mis palabras, muy despacio logro desenvolverme contigo te explico mis sentimientos, mis dudas, mis pensamientos, mis ideas, mis sueños, me miras atentamente, es como si mis palabras perdieran sentido solo logro hablar al vació, se que me miras pero no con atención sino con un signo de interrogación, tu mirada expresa algo mas que curiosidad es como si quisieras saber que es lo que en verdad pienso y no lo que estoy diciendo, finalmente, logro decirlo y me miras con una cara sorprendida al parecer no te lo esperabas al igual que yo, pero esa expresión, esa expresión que dice algo mas que una sonrisa y es que si une todas aquellas expresiones y señales que me diste durante todo el tiempo que estuve hablando tu en realidad tu...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.