sábado, 19 de junio de 2010

habla

quiero que mi teléfono suene, diciendo una llamada tuya, quiero recibir un mensaje de parte tuya, quiero recibir una carta con tu remitente, quiero recibir un grito de tu voz, quiero recibir un saludo agradable de tu parte, quiero sentir un abrazo confortable de tus brazos, quiero saborear uno de tus besos rozando tus labios, quiero que me mires con tu profunda mirada en mis ojos, quiero oír tus sentimientos hacia mi, quiero saber tus pensamientos sobre el futuro en el que me involucras, quiero pensar en nuestra próxima platica, quiero tenerte frente a mi y decirte que tanto puedo contarte de ti que no sepas, quiero intentar hacerte reír una vez mas, dos veces mas, un millón de veces mas, quiero mantenerte feliz y ver tu sonrisa resplandeciente, aquella que ilumina mi día y mis pensamientos, mis inspiraciones y roba mis sentidos, quiero oír tu voz diciendo mi nombre, alguna palabra o tan siquiera oír el sincero latido de tu corazón en tus palabras, oír como débilmente aceleras tu ritmo al respiras, al sonreír, al tenerme frente a ti, quiero de ti, solo quiero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh que bonito

siempre es bonito recibir una llamada y mas cuando la estas esperando, ah pero cuando no te llaman

tssss.. es horrible!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.