viernes, 16 de septiembre de 2011

Felicidad

Hace unos días, empecé a ver One Piece con mi novia, regrese algún tiempo mi vida para compartirla con Marcela, recuerdo que también caminamos por una cancha de Frontón y me recordó cuando algún día jugaba, sera tal vez, que por algún motivo me esta tocando ver muchas cosas que en mi pasado me han hecho demasiado feliz, y pues no falta mucho para que toque mi guitarra como en su tiempo lo hice, quiero ser igual de feliz como lo fui hace algunos años, no quiero decir que no sea feliz, sino estar alegre todo el día, poder compartir mi felicidad con las personas y hacerlas felices como lo soy yo, quiero hacer las cosas bien, quiero que la gente este contenta, tal vez no logre la paz mundial y sea algo egoísta para desearla tan facilmente pero puedo vivir alegremente y aportar algo bueno al mundo, quiero seguir nuevamente mis metas, mis sueños, mis iluciones, y se que no estoy solo, también ayudare a quien me lo pida para que podamos lograr los sueños que se cruzan en la vida, tengo mucho trabajo aún pero estoy a tiempo, me quedan 3 meses para mis 2 décadas de vida, y quiero que sea genial mi vida, antes que llegue el día del cambio de mentalidad, quiero ver todo lo que me ha hecho feliz, y quiero convinarlo con las nuevas metas y mi futuro quiero ser feliz, quiero seguir siendo yo, quiero muchas cosas y lo lograre por que soy muy joven, tengo la energía de un niño pequeño, tengo la fuerza de un chico creciendo y tengo el razonamiento de un joven universitario. felicidad

No hay comentarios.: