jueves, 29 de septiembre de 2011

Termino Septiembre

El mes patriótico ha terminado y el mes de octubre comenzara, Septiembre me ha enseñado la parte difícil del Semestre, aunque aún me faltan meses para terminar el semestre, he pasado por varios conflictos sentimentales, para ser honestos este post se iba a llamar "la mala fama, se la hace uno mismo" pero mis pensamientos culposos han pasado a un segundo plano, donde la música ha distorsionado mis pensamientos e ideas, además de que el sueño me ha provocado, dejar pasar mis malos sentimientos. Hoy no hablare mal de la vida, no me conformo, estoy satisfecho con lo que tengo y quiero mas de lo que puedo tener, pero para eso se supone que los días pasan y no en vano, sino con un propósito.

Creo que como tengo sueño ya he juntado mas de 3 ideas principales y no entiende bien a que quiero llegar, aquí termina el mes de Septiembre junto con este post.

No hay comentarios.: