jueves, 22 de septiembre de 2011

Tarea

No se si tengo un Post titulado así, pero es muy probable que se vuelva a repetir en un futuro, tareas, en la escuela siempre nos dejaran estos ejercicios o actividades para terminarlas en nuestras casas y demostrar lo aprendido en las clases, además de darnos mas puntos a nuestra calificación por ser responsables, mientras mas avances en tus estudios, mas valor tienen esas "pequeñas" tareas, que claro también aumentan la dificultad y te exigen un poco mas, al final terminas haciendo el doble que el año pasado, y ahora yo me encuentro en el tercer semestre de la universidad, voy un tercio de la carrera y disfruto de ello, hay que saber divertirse y no dejarse llevar por la presión, es algo curiosos poder decirlo justo después de poder terminar con un trabajo pendiente, en mi caso aún me quedan como 6 trabajos pendientes esta semana, pero se que me divertiré e igual forma, sonreiré por momentos y seré feliz, así que a vivir y a hacer tareas, hay que ser responsables y terminar lo que se empieza.

No hay comentarios.: