viernes, 23 de septiembre de 2011

Salta

Espero no se me olvide saltar, ya tiene 14 días que salte de una altura no menor a dos metros y recibí el impacto en mi talón derecho, son muchas cosas que han pasado en mi vida ultimamente y tal vez no pueda postear todas al mismo tiempo, pero tratare de aclarar esto.
La cosa esta así: hoy es el Cumpleaños de mi Mejor Amigo Beto, aún lo es, y lo seguirá siendo, su lugar es irreemplazable, por que es la persona en la que he confiado mis secretos y mi vida, además mañana iré a una convención de Anime con Marcela y Patrick (un amigo de la Universidad), esta semana estuve viendo la presión de varios compañeros en la universidad, ayer me desvele haciendo la tarea de 3 semanas, hoy estuve libre de tareas, aunque no falta mucho para que la presión regrese pero por ahora a disfrutar y a tomar muchas fotos de la convención mañana.

No hay comentarios.: