martes, 6 de septiembre de 2011

Me he Superado

Pues como el titulo lo dice, este año me he superado y es que inconscientemente cada año tengo cierta cantidad de escritos en este blog, la cual he superado con este post y hoy he llegado a las 51 entradas en este año...
 No me digan que creían que me había superado como estudiante o mejor aún, como persona... la verdad aún me queda demasiado que aprender, pero estoy orgulloso de saber que desde hace 5 años que inicie este blog a partir de mi hermano, ahora es mi blog, mi pagina llena de sentimientos, secretos, pensamientos, y hoy como cada año he superado el numero de entradas, lo que me da a reflexionar sobre la cantidad de ideas que logro expresar con cada año, así desde el primer año con 20 entradas, luego 37, 39 y para el 2009 llego a 47 entradas para que el año pasado finalizara con 50 entradas y hoy a primeros días de Septiembre he superado las 51 publicaciones, y aun faltan 3 meses y medio, veamos hasta que numero llegamos este año para que el siguiente con muchos ánimos, sentimientos, ideas, pensamientos, sentimientos pueda publicar mi vida, muchos años mas.

No hay comentarios.: