miércoles, 25 de mayo de 2016

25

Y hoy amanecí sin ganas de despertar, incluso esta semana me la paso bostezando, el domingo acaban los 3 meses de mi contrato inicial, me emociona bastante saber que cumplí la primera parte de mis planes y laboré bien, me da mucha alegría saber que continuaré y que estoy haciendo cosas buenas en mi vida, también mis padres están orgullosos y eso me gusta bastante, y hoy empezó una idea que llevaba poca presencia en mis pensamientos, mis 25 años, mi primer cuarto de siglo, una edad bastante significativa donde se supone que ya la madurez de adulto te llena las emociones y acciones, estoy bastante cómodo y encantado con mi vida, pero quiero hacer un poco más de cosas antes de cumplir mis 25 años, me quedan casi 6 meses para la fecha y es momento de hacer cosas más memorables, en estos primeros 6 meses incluso hubo un gran cambio en mi vida, en muchos aspectos que luego resumiré pero ahora quiero disfrutar lo que falta, sin duda esto va a estar muy divertido y sólo tengo emoción en mi corazón, quiero ver que tantas cosas podré hacer y que me tiene preparada la vida antes de cumplir los 25 años.

No hay comentarios.: