miércoles, 18 de mayo de 2016

Skype

Hoy me estaban platicando los próximos planes para el canal donde trabajo, parece que habrá un trabajo grupal para las elecciones, me emociono saber que estoy siendo parte de un equipo para formar algo además de que me están tomando en cuenta para algo que viene después que mi contrato de prueba finaliza, un trabajo que durará más tiempo que los 3 meses iniciales, me da mucha emoción, me gusta este trabajo y no es por el dinero, es por la experiencia de mi vida que estoy teniendo bastante divertida y entretenida, me encanta y me llena, no siento que estoy trabajando y eso es lo más bonito de todo esto, ayer estaba tratando de recordar que hacia hace un año y definitivamente era un vago mantenido pero me da mucha alegría poder contribuir en muchas cosas, ser importante al menos por un instante y representar y ser parte de algo, me gusta demasiado y sólo espero que pase la fecha que finalice el contrato y poder respirar más aliviado, ser parte del equipo por completo.

No hay comentarios.: