lunes, 16 de mayo de 2016

Petit Biscuit

No eres tú, no tengo una razón sólida para poder describir mis sentimientos hacia ti, no puedo transcribir lo que me haces sentir o lo que vivo al estar contigo, he probado tus besos y tus labios simplemente no son el complemento de los míos, no eres tú, no es la forma en la que me sonríes con sinceridad y te ríes de mis tonterías u ocurrencias, no eres el brillo en mis ojos y la expresión animada que tengo al platicarte de lo primero que me venga a la mente, no eres tú, ni es aquella noche que nos acobija una y otra vez, ni las estrellas que brillen y tintinean a un ritmo indescifrable, no eres tú la que hace que mis latidos me asusten y hagan preocuparme por mi salud, no eres tú la que me arranca los suspiros al escribir esto o la imagen que tengo en mi cabeza de lo que yo quisiera, no eres tú aquella que yo nombraré día a día a todo a quien me encuentre, no eres tú la que me imagino en mi para siempre, no eres tú la que lastima mi corazón por que sé que por más veces que trate de verte diferente, sencillamente no eres tú, no eres el mensaje que espero ver todos los días ni la carta que enviaré algún día, no eres aquella cita perfecta ni lo estropeada de alguna sorpresa preparada, no eres tú por quien me desviviría todos los días, no eres con quien quiero dormir cada día de mi vida, ni eres quien quiero ver al despertar, no eres tú quien saque hasta mi última letra de inspiración, quien me haga aprender alguna canción de memoria, intentar dibujar algo o simplemente tratar de bailar de alguna forma sólo para ti, no eres quien acosaría día y noche tratando de buscar alguna referencia mía, no eres quien aparece en mis sueños y me hace despertar con una sonrisa, no eres quien en tu ausencia me entristece. me deprime y me saque un lagrimal al escuchar cada canción que hable de amor, no eres quien me hará sentir lo más grande que mi corazón algún día pueda sentir ni lo más doloroso que pueda soportar, no eres quien me enseñará a amar y me obliga a aprender a perderte, no eres el nombre más bello que jamas haya escuchado, no eres mi deseo ni mis ilusiones, no eres quien batallo día a día por no pensar, no eres quien creía que serias, por que simplemente por más que me duela, por más que lo piense y por más que lo escriba, no eres tú.

No hay comentarios.: