jueves, 12 de mayo de 2016

Hoy es de esas noches


Hoy es de esas noches donde me inundan las ganas de escribir hasta que me duelan los dedos, de platicar hasta quedarme sin saliva, de reír y de suspirar, de esas noches que quiero q se hagan eternas, hoy es de esos días y nadie lo sabrá, por que se que te escribo pero sé que no lo verás, porque sé que te pienso pero no lo sabrás por que hoy es de esas noches donde tú no estás aquí y yo no estoy allá. Hoy es de esas noches, donde de nuevo eres mi musa y yo un tonto escritor, donde me inspiras a escribirte lo que nadie más sintió, donde mi corazón se desenfrena y se rinde ante tus pies, donde no puedo verte ni escucharte pero puedo quererte, donde me basta con tu presencia en mis recuerdos para suspirar tu nombre e imaginarte sola para mi, donde mi egoísmo puede tenerte y mi avaricia no me dejaría soltarte, donde mi lujuria te desearía y mi único pecado seria quererte tanto y tenerte nada, hoy es de esas noches donde divago sin querer porque no encuentro la palabra exacta para ti, donde eres mi todo y yo soy tu nada, donde aún sabiendo que no gano nada más que tu sonrisa sigo escribiéndote, donde sólo puedo tenerte en mis sueños y no lo sabes, porque hoy es de esas noches y aunque estés lejos estás conmigo.

No hay comentarios.: