jueves, 16 de noviembre de 2006

Anecdota Rara

Hoy iba caminando por un parque de regreso a mi casa ya que ya habían terminado las clases iba caminando bien shido que de repente salen tres niñas de no se donde, rápido me di cuenta de que eran de mi escuela y de primer año (por su uniforme) y me empiezan a preguntar:
Niña 1: hola ¿Cómo te llamas?
Nina 2: si dinos tu nombre
Yo: para que lo quieren saber?
Niña 3: no más
Yo: y que tal si son secuestradoras y me quieren raptar
Niña 2: te juro que no somos secuestradoras
Niña 1: anda dinos como te haces llamar
Yo: aquí me hago llamar junior en la blogosfera me hago llamar Ryoma Echizen y en el bajo mundo del cielo me dicen Ryoma Echizen y en el alto mundo del infierno me dicen Ryoma Echizen (osease para los que no me entendieron es: aquí mismo, solo que yo, lo hago oír raro)
Niña3: como? No entendí, como te llamas ¿junior o Ryoma?
Yo: como me puso el padre
Niña 2: ¿como?
Yo: de cabeza (era un chiste)
Yo (otra vez):jajajajajajajaajajajaajajajajajajaja que chistoso soy
Niña 1, 2, 3: …………………
Yo jajajajajajajajajaja (me estoy ahogando)
Niña 2(asustada): que te pasa Ryoma ¿te estas ahogando?
Dejo de reír y con cara de serio, digo:
Yo: no, solo me estoy asiendo, ¡claro que me estoy ahogando!
De nuevo empiezo a reírme y a ahogarme
Yo: jajajajajaja (me cuesta respirar)
Niña 2: bueno mucho gusto conocerte pero nos tenemos que ir
Niña 1 y 3:si, nos tenemos que ir ,adiós
Entonces me dejan ahí solo ahogándome
3 SEGUNDOS DESPUES
Me desmayo y cuando cobro de nuevo la conciencia, veo a unos cuates al lado mío hablando:

Cuate 1 (hablándole al segundo cuate): hey creo que no va a despertar este wey
Cuate 2: oye y si mejor ¿lo dejamos ahí?
Cuate 1: si ¿verdad? Total no me cae muy bien
Cuate 2: si verdad a veces cae mal este Ryoma
Yo: oigan todavía los estoy oyendo
Cuate 1: desde cuando empezaste a escuchar
Yo: desde que me iban a dejar aquí
Cuate 2: que bueno, entonces no oíste sobre nuestro plan maestro para madrearte el viernes
Yo: (sorprendido) ¡¿que?! ¿Quienes?
Cuate 1 (ignorándome): ¿ya viste lo que hiciste? Menso que eres de verdad
Cuate 2: ¿ups?
Cuate 1: déjalo ya mejor nos vamos antes de que se enteren que los quemamos
Yo. A ¿quienes?
Cuate 1: a nadie bueno tenemos que nos, adiós
Y así me quede pensando en varias preguntas ¿Qué habrán querido esas niñas?¿quien me golpeara el viernes? Y ¿Qué hacían mis cuates por aquí? Yo que me acuerde ellos viven en el lado contrario de la ciudad bueno ya lo descubriremos otro día

No hay comentarios.: