miércoles, 22 de noviembre de 2006

Uno de tantos

Pues como siempre no se de que escribir así que esta vez hablare de algo que me interesa el anime mas especifico uno en especial uno de muchos que es hunter x o cazador x ahora lo están pasando por el canal de paga animax y lo pueden ver aquellos que tengan sky u otra televisora de cable que tenga ese canal que es de sony y es especialmente dedicado al anime bueno pero ya me Salí del tema ,así que para la otra les seguiré hablando del canal, pero ahora quería hablarles sobre hunter x que trata sobre un niño (gon) que al parecer su padre fue un cazador (una persona que se especializa en cazar cosas ,criminales ,tesoros ,etc.) y parece que los abandono o algo así entonces el niño se quiere convertir en un cazador al igual que su padre para poder buscarlo.
Parece que algo así es la trama la neta es que no la he visto completa (quien sabe porque) pero lo poco que voy viendo me dio a entender eso y me hizo un fan de este anime bueno asta aquí termina mi inspiración (la neta no se mas decir, es que apenas la conozco algo)y quisiera que si alguien que me leyera opinara algo sobre esto o si conoce este anime que me lo de atender de otra forma (o que me lo explique)

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabia que en blogger podria encontrar a un otaku