viernes, 17 de noviembre de 2006

vroder

Ahora si ya me cayó mal mi hermano el Shinji, miren estaba como cualquier otro día normal buscando que artículos leer (de mí revista conexión manga) cuando de repente sale mi hermano con un libro que estaba leyendo y me dice:
Shinji: Junior por que no en lugar de leer esos mangas lees este libro esta muy bueno entonces
Yo: no para que lo único que voy a hacer es leer y luego que?
Shinji: es para que uses tu imaginación y pienses en la historia
Yo: mejor imaginate tú que lo estoy leyendo
Shinji: bueno a ya tú, que cosas te pierdes
Yo (apurado por cierto): si, me pierdo mi anime favorito que por cierto ya empezó, así que sacate de aquí y déjame ver televisión
Shinji: O.k. pero así no usaras tu imaginación
Yo: pues entre menos la use, más imaginación tendré guardada
Shinji: eres un inadaptado social
Yo: tú lo serás primero (creo)
Y esa es mi historia que les enseña los valores de que los libros te ayudan a imaginar pero la televisión te ayuda a…… eso, si eso, ya saben……eso.
Bueno y como ya lo escribí tengo que hacer otra discusión (con mi hermano)
Para después escribírsela a ustedes mis lectores (míos y de otros no se cuantos blogs mas) así que no me dejen de leer o…… eso.

2 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

Jajjaja niño mamoncete, pero al fin estás en la edá, ya me imagino a Shinji con la misma actitud, neta no eres la doble personalidad del Shinji?

SLSC dijo...

Hay no mames, de que te sirve tener "tanta" imaginación guardada?

Y ya.