jueves, 30 de noviembre de 2006

b de benganza

Como escribí en otro post aquí viene la venganza, que por cierto sabe mas rica en taco (y todavía mas rica si le echan chile, sal y limón) bueno fuera de su sabor quiero decir por que la venganza. Desafortunadamente leí un comentario de el clon donde dice que los chiapanecos nunca crecerán y que mejor me haga un doble de una película de japoneses desterrados y que quielan lecupelal su onol pues quiero decirle que: (no es mala idea) los chiapanecos si CRECEMOS y que los clones no (ta shida mi venganza no?)Pero bueno, fuera de eso le sigue el missing que dudo por un segundo de mi existencia (por la culpa del Shinji), para el quiero decirle que: nel si existo y como ya me viste ahí le dices al clon que no estoy chaparro, es mas por su culpa peldi mi onol tlagicamente ahora tengo que lecupelaldo, batiendome a duelo con katanas y eso.

2 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

Perdiste el ano???, no mames, por cierto si eres chaparro y aparte feo... y medio wey en fin.

Anónimo dijo...

que onda.. soy epileptic girl.. este es mi blog otaku amigo jaja aqui si puedes ver cosas de ese tipo y se quieres entrar pues te mando mi e mail y hablamos a ver qeu onda te late! arrabalerax@hotmail.com