viernes, 24 de noviembre de 2006

Frío

Ahora como ya muchos se han dado cuenta esta haciendo frío en la republica (mas por la parte central) y yo quiero decirles que para algunos lugares esta shido por que siempre hace calor (como aquí en Chiapas) pero hay lugares donde ya de por si había frío y ahora se congelan (como en el d.f.) es mas mi prima esta en puebla (si es que no me equivoco)y dice que va a la escuela con tres suéteres (a de haber mucho frío por allá para que use tres ¿no?).
Yo creo que esto del frío es causado por una de dos razones:
1. los polos polares y eso del calentamiento global
2. por que se esta acercando la navidá ó también puede ser que el sol esta en huelga de calentamiento

En conclusión:
1. Los polos polares es donde hace frío y en toda la republica mexicana también.
2. Mi prima tiene muchos suéteres para combinarlos
3. En lugares con temperatura alta los vendedores de vestimenta para el frío están ganando mucho dinero
4. Usé mucho la palabra frío
5. No se por que escribo sobre el calentamiento global y no se bien lo que es
6. Leer te ayuda a saber las razones por las que hay frío ahora
7. yo use en este post la palabra frío 10 veces (incluyendo la de a horita mas el titulo)

3 comentarios:

grillermo dijo...

ah el primer paso, la autoexaminación.
Esperemos que la pubertad te sea satisfactoria, voi-lá

marches! dijo...

bueno yo tengo algo de calor..
pero cuando no hace calor aqui en sonora?

saludos

Susanska dijo...

14 años y sabes de acentos!? genial!!:D chiko! Mi hermano tiene 16 y apenas descubrio que "KE" se escribe con "Q" ¬¬...

El frío Rulea maistroooo! jajaja

saludos